Sistema Integrado de Gestión

Contamos con un Sistema Integrado de Gestión, creado por nuestros técnicos a la medida de nuestra empresa, en la cual se engloba la Calidad, el respeto por el Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo. Tres factores que consideramos determinantes para poder ofrecer a nuestros clientes, unos productos con las exigencias que el mercado requiere.

Calidad

Nuestra prioridad por satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nos ha llevado a implementar la mejora continua como una herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.

Medio Ambiente

El compromiso con el Medio Ambiente a través de la mejora continua, hace que involucremos a nuestros colaboradores externos, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la legislación ambiental.

Seguridad

La política de Seguridad y Salud en Proquinsa tiene por objeto la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar el nivel de protección, la seguridad y salud de los trabajadores, desarrollando igualmente una cultura de hábitos de trabajo seguros, y con el compromiso de la Dirección a adoptar para ello las acciones que esta exigencia requiera.
Productos Químicos Internacionales S.A

Tlf. (+34)  95 22 474 00
Ctra. Azucarera Intelhorce, nº 26. Polígono Industrial Guadalhorce. 29004 MÁLAGA (ESPAÑA)