Quiénes Somos

Productos Químicos Internacionales, S.A. (Proquinsa) se fundó en 1984 con la asociación de varios profesionales del país. Desde sus inicios Proquinsa ha mantenido una trayectoria sólida y ascendente, que le ha permitido consolidarse en el mercado peninsular y con importante presencia en el mercado internacional.

Esto se ha logrado conseguir gracias a un equipo humano de especialistas y técnicos altamente cualificados en los sectores del Composites , Aislamientos , Detergencia y Cosméticos, Pinturas e Impermeabilización.

Nuestro equipo se encuentra en un proceso continuo de formación, lo que nos permite consolidar día a día nuestras metas sin perder la eficacia en nuestra calidad y servicio.

Inversiones

Una parte de nuestro éxito reside en una política de inversión y mejora constante, tanto anivel tecnológico como en instalaciones, disponiendo en la actualidad de más de 50.000 m² distribuidos en nuestras distintas oficinas y almacenes, los cuales disponen de los últimos avances técnicos en materia de innovación, eficiencia, seguridad, sostenibilidad y medio ambiente.

Nuestra sede central se encuentra situada en unos de los centros tecnológicos e industriales más importante de Andalucía (España), a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y de la Terminal de Carga del Puerto de Málaga.

Objetivos

A medio plazo, PROQUINSA tiene previsto ampliar sus instalaciones para lanzar sus nuevas divisiones de alimentación, tratamiento de aguas y otros productos del sector agrario.

Todo ello, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado nacional y la progresiva expansión internacional.

Trabajamos con entusiasmo y con la satisfacción de saber que cumplimos nuestro objetivo:

SER ÚTILES A NUESTROS CLIENTES.
Productos Químicos Internacionales S.A

Tlf. (+34)  95 22 474 00
Ctra. Azucarera Intelhorce, nº 26. Polígono Industrial Guadalhorce. 29004 MÁLAGA (ESPAÑA)